Logo Escuela Nautica Port Premia ribete azul 600.jpg

Equipos electrónicos Port Premia.jpg

Del Mar al Cielo

Piloto de Avión ULM

La navegación aérea heredó muchos de los conceptos de la navegación marítima. Términos como estribor, babor, proa, popa, rumbo verdadero, declinación o cabeceo, por citar algunos, son conocidos perfectamente por los marinos. A fin de cuentas en ambos casos se navega en un fluido. Si ya tienes una titulación náutica puedes aprovechar los conocimientos adquiridos para sacarte el título de piloto de aviones, empezando por los ultra ligeros. En cuestión de apenas unas semanas estarás preparado para superar el examen teórico. Y si no tienes titulación náutica puedes sacarte las dos titulaciones a la vez y ser de los pocos privilegiados que pueden viajar por sus propios medios por tierra, mar y aire.

En colaboración con la Escuela de Vuelo de L’Estartit, la ENP imparte el curso teórico que preparan al alumno para los posteriores vuelos de prácticas reales así como para realizar el examen teórico requerido para la obtención del título de Piloto de Aviones Ultraligeros.

Las clases teóricas (10 horas) se combinan con prácticas (2 horas) en un simulador de vuelo y, quien lo desee, también puede combinarlas con vuelos reales de prácticas en la Escuela de Vuelo de L’Estartit, o en la Escuela de Vuelo de su elección.

Una vez completado el curso teórico el alumno puede realizar el examen oficial en la propia Escuela de Vuelo en presencia de un representante de la AESA.

Además de aprobar este examen teórico, para obtener la licencia de Piloto, el alumno deberá realizar al menos 10 horas de prácticas de vuelo real tras las cuales deberá superar un examen práctico en la Escuela de Vuelo.

Precio del curso + prácticas con simulador: 490 euros + IVA

Logo Escuela Nautica Port Premia ribete azul.jpg

Escuela Náutica Premiá

Río Oñar, 21

08338 – Premia de Dalt

Teléfono 93.751.21.82

Email: ecarvajal@escuela-nautica-premia.com

www.escuela-nautica-premia.com

Hazle un regalo original !

Regalo.gif

¿Qué tal un curso para que se gane los galones?

¿Y una excursión en barco?

Rodman 1040 popa Lady Julia.jpg

¿O una inolvidable jornada de pesca?

marlinnegrosaltando.jpg